Selecciona tu medio de entrega

Se acaban las ofertas Ver ofertas
12
Dias
12
Horas
12
Minutos
12
Segundos
Total:

Tu mercado requiere bolsas por

Categorías
Se acaban las ofertas Ver ofertas
12
Dias
12
Horas
12
Minutos
12
Segundos

Envío

Envío y entrega

Todos los tiempos de entrega anunciados empiezan a correr después de la confirmación de la disponibilidad de los Productos / servicio ordenado, y son calculados en días hábiles. Dichos tiempos están igualmente condicionados a la validación de la forma de pago.

Si el pedido es cancelado con Tarjeta Débito o Tarjeta Crédito, nuestra tienda usa la plataforma de pagos conocida como PAY-U, una vez esta plataforma de pagos nos confirma que el pago es correcto se procede al alistamiento del mismo y desde este momento el tiempo máximo de entrega será de 48 horas.

Si el pago es en efectivo o contraentrega, el pedido se confirma con el cliente y se procederá a su alistamiento, tomando un tiempo máximo de 48 horas para su entrega.

Los tiempos indicados comprenden tanto la entrega de los Productos a domicilio, como la preparación y envío de pedidos, y la entrega de los Productos al Usuario por parte del transportador utilizado por cada uno de los Vendedores.

Una vez validado el pago, se genera una llamada al cliente para concretar hora y verificar dirección de entrega. El tiempo de entrega no superará las 48 horas.