Selecciona tu medio de entrega

Se acaban las ofertas Ver ofertas
12
Dias
12
Horas
12
Minutos
12
Segundos
Total:

Tu mercado requiere bolsas por

Categorías
Se acaban las ofertas Ver ofertas
12
Dias
12
Horas
12
Minutos
12
Segundos

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Supermercado Comunal te acompaña desde 1989, iniciamos como una buena opción de negocio, pero con el correr del tiempo nos dimos cuenta que ofrecer mejores productos y ofertas no era suficiente, por eso ahora nuestra gran motivación es tener a nuestros clientes contentos y satisfechos con mejor atención, con instalaciones agradables y limpias.

Nuestra vocación de servicio a nuestros clientes empieza desde nuestro personal para que ellos transmitan la misma alegria a las personas que nos visitan.

Tenemos una gran oferta de productos de las mejores marcas para que tu puedas escoger y que te lleves lo que mas te guste. No te preocupes por los precios, esa es nuestra tarea, para que no tengas que estar buscando economía, ni pensando si es barato o no, pues tenemos mucha experiencia en conseguir los mejores precios y hacerla extensiva a ustedes, no por nada ustedes son el objetivo de nuestro negocio.

Nuestro equipo

cms-img

El equipo de trabajo del Comunal

Es seleccionado en busca de que tengas una experiencia única en trato y asesoramiento. Estamos en capacitación constante y retroalimentación continua para poder mejorar las experiencias de nuestros clientes.